Muñoz de Domingo Arenas va con Ray Vázquez

Pobladores del municipio de Muñoz de Domingo Arenas levantaron la mano a favor del segundo piso de la Cuarta Transformación en México, así que respaldaron las aspiraciones del candidato a diputado federal del distrito 02 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Raymundo Vázquez Conchas.

Ayer, lunes 8 de abril, el abanderado de Morena, PVEM y PT recordó que los gobiernos pasados utilizaron los apoyos sociales para lucrar con la gente, pero con el gobierno de la 4T, ahora son un derecho plasmado en la constitución, así que nadie podrá quitarselos.

“Con su apoyo llegaremos a la Cámara de Diputados, y desde allí, defenderemos lo que un gran hombre inició, pues respaldaremos a nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quién necesitará de hombres y mujeres que la acompañen para defender el proyecto de nación”, expresó el candidato.

Las personas adultas mayores y los jóvenes que acompañaron ayer a Ray, como fraternalmente le llaman, se comprometieron en respaldar sus aspiraciones el próximo 2 de junio, y le brindaron aplausos por hablar con la verdad a diferencia de otros candidatos.

La gente de Muñoz de Domingo Arenas, un municipio ubicado al norte del estado, otorgó un voto de confianza a quien consideran será el próximo legislador por Tlaxcala, a quien le pidieron legislar en varios rubros desde San Lázaro para beneficio de las y los mexicanos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?