Nueve trabajadores de la construcción lesionados deja accidente vial en Xaloztoc.

Hasta el momento existen dos versiones que señalan que un tráiler los sacó de la carretera y otra que se le pinchó un neumático a la camioneta dónde viajaban.

Esta mañana te registró un aparatoso percance vial sobre la carretera federal México-Veracruz, en el tramo Huamantla-Apizaco, a la altura de San Cosme Xaloztoc, dónde una camioneta cayó de un puente, dejando por lo menos, nueve lesionados.

En el lugar se habla de que la camioneta fue embestida por un tráiler, sin embargo, otra teoría indicaría que a la camioneta se le pinchó una llanta, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad, se impactara contra el muro de contención y cayera de un puente de nueve metros.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de Xaloztoc, Tocatlán, Teacalco y Amaxac, para atender a varios masculinos que viajaban en la camioneta, presuntamente, hacia Apizaco.

En tanto, policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional (GN), abanderaron el sitio para evitar otro accidente.

De manera extraoficial trascendió que los trabajadores de la construcción son originarios de Francisco Villa, Huamantla.

Finalmente, los nueve lesionados de gravedad, entre ellos un menor de edad, fueron llevados a diferentes hospitales para que recibieran atención médica especializada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?