A balazos atacan a policía municipal de Teolocholco

Durante la noche de este martes, se reportó el ataque armado hacia un policía municipal de Teolocholco, cuando realizaba sus recorridos habituales en la demarcación, esto mientras intentó detener a tres hombres que viajaban en una motocicleta a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron a la altura de la carretera vía corta Puebla-Chiautempan en las inmediaciones de una tienda de conveniencia.

En el lugar, se sabe que el policía intentó marcarle el alto a los tres hombres que viajaban a bordo de la motocicleta cuando fue recibido a balazos, impactándolo, en por lo menos, dos ocasiones a la altura del cuello.

Por lo anterior, al lugar arribó de urgencia una ambulancia para trasladarlo al hospital General de Tlaxcala, ubicado en Apetatitlán, para que recibiera atención médica especializada, ya que se le reportó como grave.

En tanto, policías de diversas corporaciones realizan un fuerte operativo para intentar dar con los agresores que se dieron a la fuga a bordo de una de la motocicleta en la que viajaban.

De manera extraoficial, se sabe que los impactos que presentó el oficial podrían ser de un arma calibre .9 mm de uso exclusivo de las fuerzas armadas y que el oficial responde al nombre de Oswaldo N.,

Finalmente, hasta las 23:00 horas, se sabe que el policía ya es trasladado a un hospital para que reciba atención médica especializada y se ha intervenido de urgencia en un quirófano para poder salvarle la vida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?