Acuerdos de seguridad en Tetla

Alcanzan acuerdos Presidente de Tetla de la Solidaridad y representantes de Teotlalpan, Ocotitla, Chiautzingo y Agrícola de Dolores; llevan a cabo primera mesa de trabajo

Producto del diálogo y entendimiento alcanzado, este viernes, el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, y representantes de los comités de vecinos vigilantes de Teotlalpan, Ocotitla, Chiautzingo y Agrícola de Dolores, llevaron a cabo la primera mesa de trabajo, con la finalidad de reforzar las estrategias de seguridad en el municipio.

Durante este encuentro, que se realizó en la Presidencia Municipal, el Alcalde, quien estuvo acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado, Alberto Martín Perea Marrufo, sostuvo que se realizará un trabajo interinstitucional con los diferentes órdenes de Gobierno de la materia, a fin de que las familias tetlenses recuperen la tranquilidad.

“Me encuentro en la mejor disposición de escuchar las demandas sociales, el tema de seguridad es algo que nos interesa a todos”, enfatizó Ramírez Galicia.

En esta ocasión, se mencionaron algunas líneas de acción que se fortalecerán en la demarcación, tales como, patrullaje permanente, tolerancia cero contra la delincuencia y seguimiento a denuncias anónimas.

De igual manera, se abrirán los canales de comunicación con la ciudadanía, a través de las mesas de trabajo que se realizarán de manera periódica, así como pláticas de prevención del delito, entre otras acciones.

Cabe resaltar que, este trabajo interinstitucional que se realizará en el municipio es resultado de las diferentes reuniones que sostuvo el Presidente Municipal en días anteriores con autoridades estatales y federales.

En esta reunión se contó con la presencia del Director Operativo y el Director de la Policía Cibernética de la SSC, así como, del Coordinador Distrital de la Dirección de Gobernación del Estado y Presidentes de Comunidad de Teotlalpan, Ocotitla, Chiautzingo y Agrícola de Dolores.

× ¿Cómo puedo ayudarte?