Aprehende PGJE a ex presidente de Panotla Eymard N. Por peculado y uso ilícito de atribuciones y facultades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) aprehendió a Eymard N., por los delitos de peculado y uso ilícito de atribuciones y facultades.

Tras ejecutar un operativo apegado a los protocolos establecidos y respetándose en todo momento los derechos humanos y bajo el principio de presunción de inocencia del probable responsable, Policía de Investigación realizó la detención de Eymard N., en las inmediaciones de la colonia Loma Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala.

Derivado del proceso de fiscalización correspondiente al ejercicio fiscal 2021 realizado al municipio de Panotla, se observaron irregularidades en la administración de los recursos, ya que Eymard N., en su carácter de presidente municipal hizo adquisiciones ilícitas y desvío de recursos públicos en beneficio de personas físicas y morales.

Con estas acciones, se reitera el compromiso del Gobierno del Estado en el combate frontal contra la corrupción y la impunidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?