Asalto en “La Cabaña de Don Benja” deja un herido y los atacantes fugitivos en Muñoztla.

Un violento asalto perturbó la tranquilidad de los comensales, durante esta madrugada en el conocido restaurante “La Cabaña de Don Benja”, ubicado en San Pedro Muñoztla, pertenenciente a Chiautempan.

Los comensales y empleados del lugar fueron sorprendidos por la agresividad de los tres asaltantes, que encapuchados irrumpieron en el establecimiento, quienes, bajo amenazas con armas de fuego, se hicieron de teléfonos, una fuerte cantidad de dinero en efectivo, además de herir, con un disparo en el pie, a un cliente quién responde al nombre de Jordan N., de 50 años de edad.

Rápidamente, tras el reporte al número de emergencia, acudieron policías del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), de igual forma paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al comensal herido y lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada y se implementó un operativo de búsqueda, por parte de las fuerzas de seguridad municipal, como estatal los cuales tras peinar la zona no lograron ubicar a los perpetradores.

 

Por: Ricardo López.

× ¿Cómo puedo ayudarte?