Atiende Protección Civil de Huamantla reporte por caída de rama de árbol por lluvias moderadas.

En respuesta a un reporte de emergencia, elementos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, acudieron al Fraccionamiento La Palma para atender una situación ocasionada por la caída de una rama de árbol.

Este hecho -derivado por las lluvias de esta tarde-, provocó la ruptura de cables de teléfono y dañó dos lámparas del alumbrado público en la zona. Ante esta situación, el personal de Protección Civil llegó al lugar para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias.

En coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizan labores de remoción de la rama caída, y trabajan para reparar los daños ocasionados a la infraestructura afectada.

Se recomienda a los residentes del Fraccionamiento La Palma mantenerse alejados del área afectada mientras se llevan a cabo las labores de limpieza y reparación. Asimismo, se pide a la comunidad reportar cualquier situación de emergencia o riesgo a los números de emergencia: (247) 47 2 00 47, (246) 980 15 43 y (800) 953 98 85, para una pronta atención y respuesta.

× ¿Cómo puedo ayudarte?