La verdadera revolución comienza con nosotros, con esas mentes consientes de las familias Tlaxcaltecas; por eso el día de hoy venimos a clausurar simbólicamente este congreso, por ineficientes, por levanta dedos, y por sumisos.
Javier Torres Hernández, candidato a la diputación local por el distrito 04 Apizaco, acompañado de decenas de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tras recorrer diversas calles de la capital del estado, llegó al Congreso Local para llevar a cabo la clausura simbólica del palacio legislativo.
El candidato de la izquierda destacó “El día de hoy iniciamos una campaña completamente diferente, por que Tlaxcala nos necesita, hoy Tlaxcala no necesita campañas tradicionales, hoy Tlaxcala necesita levantar la voz y que sepan que vamos a tener legisladores a la altura, legisladores que van a luchar por los derechos de los ciudadanos tlaxcaltecas, Tlaxcala necesita tener un cambio importante para que nuestra casa del pueblo regrese a manos de los Tlaxcaltecas”.
En su discurso señaló que la falta de independencia del poder legislativo, no sólo socaba la democracia, sino que también afecta también a las familias tlaxcaltecas, cuando los diputados actúan en función de los intereses de unos cuantos, en lugar de representar al pueblo, se pierde toda confianza en las instituciones, socaba la legitimidad del sistema político, por eso hoy estamos aquí para alzar la voz y exigir un cambio real.
Torres Hernández dijo “Exigimos un poder legislativo que actúe en beneficio del pueblo, que luche contra la corrupción que defienda nuestros derechos con valentía y con determinación, no podemos permitir que unos cuantos decidan nuestro destino y es hora de recuperar lo que nos pertenece, es hora de reconstruir un Tlaxcala Justo, es hora de tener un Tlaxcala con futuro, digno, prospero para todos”.
“Luchemos juntos por un futuro, luchemos por una independencia y la dignificación del poder legislativo de Tlaxcala. Basta de inseguridad, exigimos estrategias concretas no mas perfiles de secretarios de seguridad ciudadana, la carretera de Calpulalpan no es un botín familiar es el camino de todas las familias del estado de Tlaxcala; condenamos la desaparición del instituto tlaxcalteca para las personas con discapacidad”. Aseveró el candidato apizaquense.
Acompañado por lideres destacados del PRD el candidato al distrito 04 afirmó que Tlaxcala merece más, merece representante que luchen por todos los ciudadanos, y que no nos vendan al mejor postor e invito a los votantes a que se unan para lograr un cambio real, con cambio con futuro, sentenció que la corrupción e impunidad tienen nombre y apellido, y que no descansará hasta que la justicia llegue a todos los rincones del estado de Tlaxcala, “Juntos somos más fuertes, juntos podemos recuperar el poder que nos pertenece, para reconstruir el futuro de Tlaxcala”. Concluyó.