Rodrigo Cuahutle da a conocer los logros de la 4T

Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato a Senador de la República por el Partido del Trabajo (PT), realiza una gira de trabajo por distintos municipios del estado, donde destaca los logros alcanzados gracias a la cuarta transformación en la entidad.

Durante sus intervenciones, el candidato petista resaltó los esfuerzos realizados para reducir la pobreza, aumentar los salarios y promover la equidad y el desarrollo sustentable en Tlaxcala.

“Este modelo de gobierno ha demostrado su eficacia en la disminución de la desigualdad y la generación de oportunidades para todos”, afirmó el candidato.

Asimismo, Cuahutle Salazar reafirmó su compromiso de impulsar desde el Senado políticas que favorezcan el crecimiento económico y la creación de empleo en la región, garantizando un futuro próspero para las familias tlaxcaltecas.

Al final de sus reuniones y acercamiento, el candidato del PT instó a los ciudadanos a votar masivamente por el partido este 2 de junio, asegurando que este es el camino para seguir avanzando hacia un Tlaxcala y un México más justos y prósperos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?