Dos muertos dejan accidentes carreteros en San Pablo del Monte y Tzompantepec 

Los hechos se registraron durante los últimos minutos del viernes y la mañana de este sábado.

Durante la noche del viernes y la mañana del sábado, se registraron dos mortales accidentes viales en los municipios de San Pablo del Monte y Tzompantepec, los cuales dejaron en total, dos personas sin vida y una más lesionada.

En el primero de los casos, los hechos se registraron durante la noche del viernes sobre la carretera vía corta Puebla-Chiautempan, a la altura del barrio de San Cosme, donde un joven motociclista, de aproximadamente 25 años de edad, derrapó a bordo de su motocicleta, perdiendo la vida en el lugar.

El segundo accidente se registró la mañana de este sábado, en la carretera que comunica de Tzompantepec, hacia Apizaco, como referencia en la zona de Bachoco, donde un vehículo compacto, color rojo chocó en una curva, dejando a un masculino tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras que su acompañante resultó gravemente herido, el cual fue llevado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Finalmente, en ambos hechos personal del SEMEFO realizó el levantamiento correspondiente de los cuerpos para iniciar con las investigaciones competentes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?