Encostalado y en avanzado estado de putrefacción localizan cadáver en barranca de Panotla

Podría tratarse del conductor de Uber desaparecido en semanas pasadas, mientras sus presuntos homicidas ya fueron detenidos

Este día, elementos de la policía de investigación realizaron una diligencia ministerial para ubicar un cadáver que se encontraba dentro de una barranca sobre la carretera que comunica de Los Reyes Quiahuixtlán, Totolac, hacia la zona de San Tadeo Huiloapan.

Por esta situación, elementos ministeriales tomaron conocimiento de estos hechos, mientras Bomberos del Estado trabajaron a marchas forzadas para extraer con la ayuda de lazos y cuerdas el cuerpo que se encontraba enconstalado y en avanzado estado de putrefacción.

Por lo cual se sabe que es una investigación que lleva la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y que podría tratarse del conductor de Uber identificado como Ángel Rafael N., del cual sus presuntos homicidas ya fueron detenidos.

Finalmente, hasta las 15:35 horas la diligencia ministerial concluyó con el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y se espera que las autoridades ministeriales informen a la brevedad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?