La madrugada de este jueves cuerpos de emergencia atendieron el incendio de una bar ubicado en la calle Centenario, colonia Fátima del municipio de Apizaco, como referencia a un costado de la plaza de toros Wiliulfo González.
Vecinos de la zona reportaron al servicio de emergencias 911, el incendio del bar por lo que de manera inmediata elementos de la policía municipal de Apizaco, se constituyeron en el lugar, confirmando lo reportado.
Los guardianes del orden solicitaron la presencia de paramédicos, personal de Protección Civil de Apizaco, así como del Heroico cuerpo de bomberos, toda vez que en el lugar se encontraban tres personas que presentaban quemaduras de consideración, quienes habían salido del bar por sus propios medios, los paramédicos atendieron a las víctimas y los trasladaron a un nosocomio.
A los pocos minutos arribaron los “tragahumo”, quienes de manera inmediata atendieron el incendio logrando extraer del lugar un tanque de gas de 30 kilos que estuvo a punto de explotar.
El lugar fue acordonado para que la autoridad encargada en procurar justicia, se encargue de indagar si el hecho fue provocado o se inició por alguna falla o negligencia de los propietarios.
Por último, la Prensa de Tlaxcala, tuvo conocimiento que una de las victima responde al nombre de Oscar N., y que presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo, incluso a unos 30 metros se pudo observar los tenis que portaba los cuales quedaron derretidos.