Le gritan al barbón en Atlahapa y promete regresar

Pobladores de la comunidad aseguran que apoyarán a Ray Vázquez para que sea su diputado federal

Durante la visita que realizó este 25 de mayo a la comunidad de Atlahapa en la capital del estado, el candidato a diputado federal por el Distrito II de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Ray Vázquez Conchas, fue recibido con entusiasmo por parte de los pobladores que le aseguraron que lo llevaran al triunfo el próximo domingo.

“Te queremos barbón”, le dijeron al abanderado morenista que prometió que regresará a la población y trabajará conjuntamente con el pueblo para mejorar las condiciones de quienes habitan esta demarcación.

Los habitantes manifestaron al aspirante de MORENA- PT- PVEM sus principales necesidades, como es la seguridad pública y acceso a servicios de salud, entre algunas otras prioridades.

Ray Vázquez en respuesta, se comprometió a ser un incansable gestor tanto en instancias locales como federales, así como ha estar pendiente en proponer y apoyar acciones dentro del Poder Legislativo federal, que vayan directamente a favorecer a los mexicanos y tlaxcaltecas.

“Vamos a llegar al Congreso de la Unión gracias a ustedes y verán a este barbón, regresará a tocar puertas, saludarlos y decirles que tienen un representante en la Cámara de diputados, no les vamos a fallar”, aseveró Ray Vázquez.

× ¿Cómo puedo ayudarte?