Le roban su vehículo y después muere atropellado en Huamantla

El hombre señaló momentos antes de ser atropellado que había sido víctima del robo de su vehículo en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Huamantla, Tlaxcala

Los hechos fueron reportados a las 12:51 horas al servicio de emergencias 911, la tarde de este sabado 11 de mayo del año curso, en donde se informo que un hombre había sido atropellado por un tráiler y que la víctima momentos antes había señalado que lo habían asaltado y despojado de su vehículo y pertenencias.

Los guardianes del orden se constituyeron sobre la carretera México-Veracruz, kilómetro 142, perteneciente al municipio de Huamantla como referencia frente a la gasolinería con razón social “Ferche Gas”, teniendo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino tendido sobre la cinta asfáltica.

Por tal motivo, solicitaron la presencia de técnicos en urgencia médicas (TUM) de la Cruz Roja delegación Huamantla, quienes al arribar y valorar al hombre informaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado solicitando la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), quienes realizaron la diligencia correspondiente de levantamiento de cuerpo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?