Malagradecido?

El candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García despotricó en contra de la actual administración municipal y de paso la estatal que gobierna el partido que le dio la oportunidad de ser su abanderado.

El junior tlaxcalteca, como lo conocen en la capital del estado, no tuvo empacho en expresarse mal del partido marrón, al señalar que la administración que encabezó el ex alcalde Jorge Corichi, defraudó con sus desaciertos la confianza de los capitalinos.

Sánchez García también tuvo la puntada de decir que “la marca si pesa ahora, pues la gente vota más por la persona y no por el partido”, esas declaraciones las hizo sabedor de que él no realizó trabajo previo con las bases para ser el candidato del partido de Morena, defraudando así la oportunidad que le dio el partido marrón.

De esta manera el junior de los Anaya reafirmó con sus dichos el sentir de la población hacia el partido de Morena, pues mostraron su rechazo porque la mayoría de los candidatos a un puesto de elección popular para las próximas elecciones nunca realizaron trabajo previo con las bases para aspirar a un cargo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?