Mando de la SSC cambia la seguridad de Zacatelco por una micheladas

María del Rosario Serrano Xochicale, fue comisionada a Zacatelco para ser la encargada del operativo implementado en el “Corazón del sur” después del asesinado y linchamiento de dos policías estatales 

De trata de la inspector de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) María del Rosario Serrano Xochicale, quien uniformada y en horario de trabajo acompañaba de otros cuatro policías estatales prefirió abandonar la seguridad de Zacatelco e irse por unas “chelas” para el calor.

A casi un mes que se implementará el mando único en el municipio de Zacatelco por el  linchamiento y asesinato de dos policías estatales, la inspector María del Rosario Serrano Xochicale prefiero irse de “borracha” que en velar por la seguridad de los ciudadanos de Zacatelco, por tal razón la inseguridad y los hechos delictivos siguen a la orden del día. 

Ahora se entiende el por qué los intentos de linchamiento en Zacatelco y las agresiones hacia los policías siguen, y el claro ejemplo fue el caso del pasado lunes 22 de abril, cuando un sujeto ingresó a un domicilio ubicado en la calle Emperador Poniente y en el rescate del sujeto al menos dos policías resultaron lesionados. ¿Dónde estaba Xochicale?

De nada sirvió el mando único presumido por parte del Gobierno del Estado, si la encargada del operativo en el municipio de Zacatelco se va a las micheladas junto con otros borrachos policías.

Lo peor de todo que denigran el uniforme y violentan la ley al acudir a un establecimiento a consumir bebidas embriagantes uniformados, pero tal pareciera que viven bajo la impunidad y protección del Secretario de Seguridad Ciudadana Alberto Martín Perea Marrufo, a quien se le ha salido en control la SSC.

Por último, se sabe que María del Rosario Serrano Xochicale, a sido asignada a diferentes “faros” delegaciones en donde su productividad a sido pésima y en diversos lugares como fue en Nativitas fue señalada por supuestos actos de corrupción con huachicoleros que operan en la zona.

× ¿Cómo puedo ayudarte?