Mariana Jiménez se pitorrea de Tlaxcala y usa papeles falsos para declararse candidata discapacitada

Una de las discapacidades que tiene es que siempre anda cansada.

La panista Mariana Jiménez Zamora le intenta ver la cara a los tlaxcaltecas utilizando papeles apócrifos para declararse candidata con discapacidad.

La oriunda de Tlaxco es abanderada a diputada federal por el distrito 01 por la coalición Fuerza y Corazón que la conforma el PRI, PAN y PRD.

Jiménez Zamora fue inscrita también en la lista plurinominal por la Cuarta Circunscripción en el sexto lugar, es decir, es más grande su ambición que el respeto a las personas de este sector de la población.

En medios nacionales se destapó la burla y atropelló en el que incurrió la abanderada del partido que promete un cambio y respeto a los ciudadanos.

Y es que la política en cuestión entregó una constancia médica de la Secretaría de Salud de Tlaxcala con una supuesta discapacidad permanente por fibromialgia tipo 2 para la competencia representación proporcional, es decir, siempre anda cansada.

Por otro lado, para la de mayoría relativa validó su supuesta discapacidad con una constancia médica del hospital comunitario de Tlaxco que señala que padece problemas permanentes por “neuro motora”.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?