Par de jóvenes fallecen por atropellamiento y en accidente de motocicleta en Huamantla y Apetatitlán durante este fin de semana.

Durante el día sábado, un joven falleció atropellado al momento de intentar cruzar la carretera federal México-Veracruz a la altura de Huamantla.

Este incidente se registró pasado el mediodía del sábado, a la altura de “Nuevos Horizontes” cuando el ahora occiso intentó cruzar la carretera y fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga para evadir responsabilidades.

El segundo hecho se registró durante la madrugada de este domingo, pero en la carretera vía corta Puebla-Chiautempan, a la altura de San Pablo Apetatitlán, donde un motociclista identificado como Carlos N., perdió la vida luego de impactar su unidad marca Italika, tipo DM, 150 cc, contra la barra de contención.

Posteriormente, al lugar arribaron paramédicos quienes constataron que ya no contaba con signos vitales, ya que el cuerpo quedó entre la barra metálica con múltiples fracturas.

Finalmente, en ambos hechos personal del SEMEFO realizó el levantamiento correspondiente de cadáver, para iniciar con las investigaciones competentes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?