Por su preparación y trayectoria impecable, se perfila Marina Aguilar hacia el Congreso local

 

Por su trayectoria intachable y su exitosa carrera empresarial, Marina Aguilar López, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la Diputación local en el distrito 4 con cabecera en Apizaco, destaca como la opción más prometedora de cara a las próximas elecciones.

En un balance de su campaña en la recta final de la contienda, Marina ha demostrado ser una líder comprometida y cercana a la comunidad. Este vínculo con los apizaquenses la ha convertido en la favorita para representarlos en el Congreso local.

A diferencia de otros candidatos, Marina tiene un historial sin manchas. Además, no sólo comprende las necesidades de los ciudadanos, sino que también ha demostrado con hechos su capacidad para trabajar y lograr resultados efectivos que beneficien a la comunidad.

Su experiencia como empresaria le ha proporcionado una visión práctica y única, esencial para impulsar el desarrollo de Apizaco a través de propuestas legislativas concretas y realizables.

Por esta razón, Marina Aguilar llamó a los apizaquenses a votar en su favor, pues ella cuenta con todos los elementos para convertirse en una verdadera representante popular en el Congreso del Estado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?