Rodolfo López Dávila “El Profe” reconoce la labor de las mamás tetlenses.

En el marco del día de las madres, el candidato del PT a la presidencia de Tetla de la solidaridad, Rodolfo López Dávila “El Profe”, tuvo una caminata de acercamiento con las mamás y familias de las comunidades de Actipac, Teotlalpan y Ocotitla, a quienes propuso un trabajo y gestión con agenda de género con programas especiales, que den oportunidad de empleo a las mujeres.

Durante el recorrido por diversas calles, el aspirante de la 4t por el PT, reconoció que las mamás de Tetla realizan una gran labor de educar, cuidar y fortalecer a sus hijos e hijas, se comprometió a acercar y orientar de los diversos programas federales a los que ellas y sus familias pueden participar, así como impulsar actividades de autoempleo, para que tengan mejores condiciones de vida.

López Dávila también fue escuchando las inquietudes de las mamás y ciudadanía en general, quienes le mencionaron temas de seguridad, educación y desarrollo comunitario, al respecto “El Profe” afirmó que escuchar y atender de viva voz las necesidades de la ciudadanía es la base para construir un gobierno sólido y que de respuestas a las inquietudes sociales.

El candidato, estuvo acompañado de su esposa la Dra. Oralia López Hernández, los candidatos a presidentes de comunidad y un grupo de simpatizantes, todos fueron recibidos y escuchados por la ciudadanía, quienes le demostraron su apoyo y le desearon éxito en las próximas elecciones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?