Vamos a acabar con la corrupción en Amaxac: Mau Castañón

El candidato de MORENA a la alcaldía, promete acciones contundentes durante su gobierno

Durante su recorrido por las principales calles de la comunidad de Tlacocalpan, el candidato a la presidencia municipal de Amaxac por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mauricio Pozos Castañón, aseguró que en su gobierno se realizará un combate frontal a la corrupción mediante diferentes acciones.

El abanderado morenista, afirmó que uno de los ejes principales que se ha buscado desde la creación de MORENA y que ha sido bandera del presidente López Obrador, es el combate a la corrupción, por lo que en su administración, se buscará eliminar todo este tipo de prácticas y como consecuencia, eficientar la correcta aplicación de los recursos públicos.

Para ello, dentro de sus propuestas se encuentra la transparencia del manejo del dinero del pueblo y a pesar de que existen instancias actualmente, se pretende conformar una Contraloría que vigile que en cada área de la presidencia municipal se haga un uso correcto de los recursos públicos.

“La honestidad y probidad es algo que nos ha enseñado nuestro presidente, por eso nosotros vamos a vigilar que el dinero del pueblo se utilice para el pueblo, amos a cerrar la llave de la corrupción y así maximizar los recursos públicos, Amaxac no seguirá siendo el botín para unos cuantos”, aseguró Mau Castañón.

Y prosiguió, “mi compromiso es que el dinero no se dilapide y que si se aplique en las principales necesidades de nuestros niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, por eso con el pueblo todo y sin el pueblo nada, yo no les voy a fallar”.

Vecinos del lugar, reconocieron la constancia de Mau Castañón para apoyar el movimiento del presidente López Obrador y confiaron en que ahora sí se puedan aplicar las políticas públicas de austeridad republicana que han sido parte de la 4T y que ha enarbolado el titular del Ejecutivo federal.

Es por ello que comprometieron el respaldo al candidato de MORENA y así, hacer un hecho la 4T en el municipio a pesar de que fueron engañados por la actual alcaldesa que promueve abiertamente a los candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular.

× ¿Cómo puedo ayudarte?