Agradece Mau Castañón apoyo del pueblo de Amaxac

El alcalde electo congregó a más de mil personas el viernes pasado en el centro del municipio

Un ambiente de fiesta se vivió la tarde de este viernes en el centro del municipio de Amaxac, luego de que el presidente municipal electo, Mauricio Pozos Castañón, convocara a una celebración de agradecimiento por el contundente triunfo que obtuvo en las urnas el pasado 2 de junio.

Al lugar arribaron más de mil personas que le refrendaron su apoyo y confianza al joven morenista, quien agradeció y se comprometió nuevamente a trabajar para lograr el desarrollo para el municipio mediante acciones concretas que resulten en mejores condiciones de vida para los pobladores.

Entre porras recibieron al alcalde electo, quien estuvo acompañado de su familia y de invitados especiales como el diputado federal electo, Ray Vázquez Conchas y otros presidentes municipales electos como Blanca Ángulo de Chiautempan, Javier Rivera de Apizaco, Omar Maldonado de Santa Cruz Tlaxcala, así como el síndico de Contla, Gilberto Flores.

Mau Castañón, reconoció el esfuerzo de su equipo y la confianza que le depositó el pueblo para obtener el histórico triunfo y aseguró que Amaxac, comenzará una nueva etapa en la que se gobernará con el pueblo y en dando prioridad a los sectores más vulnerables.

El alcalde electo, aludió al presidente López Obrador y afirmó que es y seguirá siendo su ejemplo para gobernar con sentido humano, “vamos a tomar el ejemplo de nuestro presidente, gobernaremos para todos pero daremos prioridad a los más necesitados, no les voy a fallar y juntos lograremos que Amaxac tome su lugar en la historia”.

Asimismo, Mau Castañón destacó que Amaxac es el corazón de Tlaxcala geográficamente y en los próximos tres años habrá de convertirse en el ejemplo de que gobernando con el pueblo y con austeridad republicana, se pueden lograr grandes cambios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?