Atracan Pollos Lobo en Apetatitlán y se llevan más de 250 mil pesos en efectivo.

Tras el asalto violento cuatro empleados quedaron amenazados y robados

Ricardo LÓPEZ/Héctor LORENZO

En un audaz asalto ocurrido hoy, cuatro empleados de una tienda en la vía corta Puebla – Tlaxcala fueron víctimas de una violenta acción perpetrada por sujetos armados. El incidente tuvo lugar en el negocio “Pollos Lobo” en San Pablo Apetatitlán.

Según el reporte al número de emergencia 9-1-1, los asaltantes ingresaron al establecimiento alrededor del mediodía, vestían pantalones de mezclilla azul y sudaderas, uno de color azul y otro de color verde. Portando armas de fuego, amenazaron a los empleados y los llevaron a un cuarto donde se encontraba el sistema de monitoreo de circuito cerrado.

Los delincuentes exigieron que se les entregara una suma considerable de dinero, aproximadamente entre 250 mil y 300 mil pesos.

Tras obtener el efectivo, huyeron con rumbo a Chiautempan en un vehículo particular de color gris.

La policía municipal, estatal y de investigación respondieron de inmediato al llamado y se encuentra investigando el caso, y verificando los videos de C5i, que se encuentran en el lugar.

Cabe señalar que este atraco pudo haber sido ya planeado con antelación, ya que en una ocasión anterior habían intentado asaltarlos, sin embargo, ese intento se vio frustrado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?