Borrachos se rompen las medias en Huamantla.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla atendieron diversos incidentes en la colonia Emiliano Zapata derivados del abuso de bebidas embriagantes tras la fiesta patronal, donde también se reportaron personas lesionadas tras una riña.

Al recibir el reporte, los elementos de seguridad arribaron de inmediato al lugar donde restablecieron el orden, asimismo encontraron a un masculino con heridas visibles que fueron atendidas por personal de Protección Civil municipal.

Metros más adelante, se encontró a otro masculino que presentaba una herida lacerante de aproximadamente 5 cm. en la región frontal, quien se encontraba consciente y orientado, por lo que se procedió a realizarle curación y control de hemorragia.

Una tercera persona también fue atendida en el lugar, misma que presentaba heridas en la cabeza. En total, se atendieron a tres masculinos, dos de los cuales quedaron a cargo de sus familiares, quienes se comprometieron a llevarlos a su médico de confianza.

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía y pone a disposición los números de emergencia: (246) 980-15-43, (800) 953-98-85 y (241) 472-00-47, disponibles las 24 horas del día para reportar cualquier situación que altere la paz social.

× ¿Cómo puedo ayudarte?