Detiene Policía de Chiautempan a sujeto por robo.

• El sujeto actuó bajo efectos de sustancias tóxicas y en agravio a dos menores de edad.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, detuvieron a un sujeto por robo de pertenencias en agravio a dos menores de edad de identidad reservada.

Los policías municipales fueron alertados vía radio transmisor sobre dos menores de edad resguardados en la presidencia auxiliar de la Colonia Reforma, mismos que fueron víctimas del robo y que solicitaban ayuda.

Al momento de su arribo, los policías se entrevistaron con los afectados y conocieron que, un sujeto al que describieron plenamente según sus características físicas, los interceptó y arrebató una mochila.

Con la descripción física del victimario, los elementos policiales montaron un operativo de búsqueda que resultó en la localización del sujeto en la calle Zaragoza de la colonia Reforma, donde lo intervinieron conforme a sus competencias.

El sujeto, quien estaba bajo efecto de estupefacientes, al notar la presencia policial se tornó agresivo para tratar de escapar e incluso agredió a los policías municipales, por ello, los elementos policiales procedieron a la detención del masculino.

El sujeto fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan para su puesta a disposición. Cabe mencionar, que los elementos policiales fueron acompañamiento a los afectados para interponer su denuncia y se siga con el proceso correspondiente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?