Mejora SMDIF Huamantla a la visión de niñas y niños con lentes gratuitos.

Este lunes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, entregó lentes gratuitos a 41 niñas y niños del municipio.

Esta iniciativa es parte de una campaña visual llevada a cabo durante la celebración del Día del Niño, la cual incluyó revisiones oftalmológicas con el objetivo de mejorar la calidad visual de los pequeños.

Gracias a esta entrega, los beneficiarios podrán experimentar una mejora significativa en su visión, lo cual además de impactar positivamente en su desarrollo académico, también beneficiará su desarrollo personal y social.

Por su parte, Teresa Ramírez Codiz, directora del SMDIF de Huamantla, destacó la importancia de este programa al subrayar que, además de beneficiar directamente a los niños, también representa un apoyo económico a las familias al reducir los costos asociados con la salud visual.

Finalmente, esta iniciativa forma parte del compromiso del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Luz María Calva Pimentel, por acercar servicios especializados a las familias para mejorar su calidad de vida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?