Tachan de “inhumano e hipócrita” al director del COBAT 01

Los alumnos señalaron que a buscado ser famoso en redes sociales pero la realidad es que es tachado de ser un director “inhumano e hipócrita, pues en salones de clases demuestra otra cara.

El abogado casos cortos Rodolfo Brito Jiménez, exigió a los alumnos de preparatoria portar el pants completo sin otra prenda que no fuera del uniforme.

Situación que genero molestia en los padres de familia y alumnos pues derivado a las bajas temperaturas y lluvias en la capital del Estado, pues lo alumnos se ven obligado a utilizar impermeables y otras chamarras para cubrirse de las bajas temperaturas.

Pero esto poco le interesó al Director Rodolfo Brito Jiménez, quien solo según versiones de los alumnos siempre busca reflectores, como fue el caso cuando entregó a paletas a la hora de la entrada a clases, cuando pidió que se grabara como con mariachis le pedían ser el padrino de generación, todo esto publicado en redes sociales para según los jóvenes, tratar de demostrar que Brito Jiménez es un buen catedrático.

Por último, los alumnos solicitaron la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y de la Secretaría de Educación Pública (SEPE), para que verifique el mal actuar de este director doble moral.

× ¿Cómo puedo ayudarte?