Trabajaremos hasta el último día de mi administración en favor de las familias tetlenses: Andrés Ramírez Galicia

 

Con el objetivo de fortalecer los trabajos hasta el último día de su administración, el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, llevó a cabo una reunión con directivos y personal del Ayuntamiento, a fin de seguir dando los mejores resultados en beneficio de las y los tetlenses.

Durante este encuentro, el Alcalde sostuvo que, el compromiso de su gobierno siempre fue y seguirá siendo mejorar la calidad de vida de la población, a través de apoyos y servicios de calidad.

“A todos los miembros de esta administración les digo, este es el momento de ver nuestro trabajo como el cierre natural de un ciclo, un ciclo que nos invita a redoblar esfuerzos para trabajar con dedicación estos últimos meses”, expuso Ramírez Galicia.

De igual manera, enfatizó que, a través del trabajo en equipo se logrará una transición entre gobiernos pacífica y transparente, sello que lo caracterizó desde el primer día al frente de la Presidencia Municipal.

“Hoy reafirmamos una transición pacífica y ordenada, nos aseguraremos de que existan todas las condiciones necesarias para que el cambio de administración se lleve a cabo con transparencia y eficacia, como siempre lo hemos hecho”, concluyó el Presidente Municipal.

#Trabajemos_Juntos siempre en beneficio de la gente de Tetla de la Solidaridad

× ¿Cómo puedo ayudarte?