Protege policía de Huamantla patrimonio de los comerciantes con el operativo “Centinela”.

  • Este operativo se aplica de manera permanente para disuadir la comisión de delitos, detener infractores y evitar daños al patrimonio de los huamantlecos.

Con la finalidad de prevenir actos delictivos en los comercios del municipio, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla realizó la madrugada de este domingo el Operativo “Centinela” en las calles Juárez, Allende, Bravo y Narciso Mendoza.

En ese sentido, personal de seguridad municipal realizó patrullajes a pie y en vehículo para verificar que los establecimientos de la cabecera municipal estuvieran debidamente cerrados y no presenten señales de allanamiento.

En caso de detectar indicios de haber sido violadas las cerraduras, los oficiales proceden a localizar al dueño para informarle de la situación; si se confirma un posible delito, se acordona la zona y se notifica a la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, el gobierno municipal refuerza e intensifica sus estrategias de prevención para proteger el patrimonio de las familias huamantlecas cuyos negocios son su sustento.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?