Suma Proximidad Social de Policía de Chiautempan a sector privado en pro de la seguridad vial.

• Dictan conferencias a conductores de la marca Lala, para la prevención de accidentes viales.

Como parte de las actividades de prevención de accidentes y situaciones que vulneren la integridad de la población, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan a través de la Coordinación de Proximidad Social y Prevención del Delito dictó conferencias a conductores y repartidores de la empresa Lala.

En total, fueron tres conferencias las disertadas al personal de Lala que día a día conduce algún vehículo motorizado, lo que representa un importante avanza y precedente sobre la suma de esfuerzos del sector público y el privado con un objetivo en común.

Al respecto, el titular de la Coordinación de Proximidad Social y Prevención del Delito, Edgar Hernández Pérez, sostuvo que las conferencias abonarán a que los conductores de vehículos y motocicletas de Lala, cuenten con los saberes necesarios para salvaguardar su integridad y de terceras personas en situaciones relacionadas al transporte motorizado.

En total, fueron 95 conductores los presentes en cada una de las conferencias que ofreció la Policía Municipal de Chiautempan.

× ¿Cómo puedo ayudarte?