Trabaja CAPAMH para reparar avería en el Pozo Lienzo Charro.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), informa que derivado de una avería provocada por los trabajos de construcción de una empresa privada en la línea principal de distribución del Pozo de Lienzo Charro, será suspendido el servicio mientras se realizan maniobras de reparación.

El director de la Capamh, Andrés Carmona López, refirió que personal de la Comisión trabajará apresuradamente para restablecer el servicio de agua potable lo antes posible en el barrio de Santa Anita y San Sebastián, en el Fraccionamiento La Palma, Benito Juárez, Volcanes I y II, Fraccionamiento La Esmeralda, así como el libramiento de la zona Oriente.

Cabe mencionar que estas afectaciones incluyen la zona del tianguis de los miércoles y, a pesar de que la Comisión destinará pipas de agua, se le pide a los usuarios y comerciantes tomar esto en cuenta.

Finalmente, la Capamh informó que la empresa que provocó los daños será sancionada por los desperfectos y que el suministro de agua será restablecido en un tiempo estimado de 24 a 48 horas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?