Artistas circenses
Por sus filas han pasado decenas de artistas procedentes de otros estados y países, millones de espectadores, cientos de actos, un gran número de animales, así como seis generaciones de la familia Atayde, mientras que otra generación más se prepara para tomar su lugar.
La familia circense continúa deslumbrando al público que tiene la fortuna de conocer su mundo de fantasía, algo que ninguna fotografía o cinta puede igualar, haciendo elevar la mirada de quien contempla su espectáculo hacia una inmensidad llena de magia .
Los Atayde permanecen igual que las pirámides, de pie, con fortaleza. Sus grandes aportes al acervo de la tradición y cultura mexicana perdurarán por mucho tiempo más, como un legado conocido y premiado dentro y fuera de México.
Cabe mencionar que realizan espectáculos de diversas opciones de entretenimiento, incorporando las nuevas tendencias y propuestas que demanda el mercado, con la finalidad de reposicionar el espectáculo circense como opción atractiva de entretenimiento.
Entre payasos, presentadores, staff, malabaristas, bailarinas, acróbatas, todos ellos forman un gran equipo de trabajo para que el público de toda las edades se lleven un momento entretenido y agradable, pero sobre todo forman una gran familia circense que se resiste a morir frente a las nuevas tendencias y tecnologías.
Foto y Texto:Fabiola Márquez.