Los sujetos fueron privados de la vida a balazos abordo de un vehículo marca Mazda
La noche del sábado 10 de agosto del año en curso, se recibió un reporte en el servicio de emergencias 911 indicando que en la calle Zanja, esquina con Porvenir, tercera sección del municipio de Xicotzinco, Tlaxcala, dos personas habían resultado heridas por disparos de arma de fuego.
Agentes de la policía municipal de Xicotzinco se dirigieron al lugar y se les informó que los dos hombres heridos ya habían sido trasladados a un hospital privado en el municipio, pero lamentablemente llegaron sin signos vitales, por lo que decidieron regresar con los fallecidos al lugar de los hechos.
El incidente fue reportado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE), y al lugar llegaron peritos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y agentes de la policía de investigación especializados en homicidios dolosos en la región sur.
Después de recolectar evidencia y tomar fotografías, se procedió al levantamiento de los cuerpos, identificados como Aldo N. y Avenego N., quienes fueron trasladados al anfiteatro de la FGJE para la realización de la necropsia correspondiente.
Será la FGJE la encargada de recopilar todas las pruebas necesarias para identificar a los responsables de este doble asesinato.