Tras insultar a los habitantes de Huamantla, el joven Enrique Santiago, hijo del ex candidato de Morena a la presidencia municipal de este pueblo mágico, Carlos Santiago Pimentel, usuarios de las redes sociales lamentaron que el gobierno de Tlaxcala a través de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros haya entregado el pasado 13 de agosto un premio a esa persona.
El hijo del dos veces ex candidato perdedor a la alcaldía de Huamantla subió una imagen en la que observa un joven majando un vehículo para agregar: “Huamantla: Pinche pueblo de gente pendeja”.
La publicación apareció en la red social Facebook y de inmediato generó la molestia de los usuarios que emprendieron severas críticas contra el joven, sobre todo porque ésta apareció luego que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó la impugnación que presentó su papá para tratar de anular los comicios en donde resultó ganar el verde ecologista Salvador Santos Cedillo.
“Tu actitud demuestra que tú y tú papá son poblanos que sólo simulan que les importa Huamantla”. “Eres una vergüenza para Tlaxcala y más que formes parte de los jóvenes que este año recibieron el Premio Estatal de la Juventud 2024”, se puede leer en los comentarios.
Entre los usuarios se propuso iniciar una campaña para pedirle a la gobernadora que retire el premio de la juventud que le otorgó su administración, porque está claro que no es digno para recibir ese reconocimiento cuando insulta al pueblo de Huamantla.