Será recordado como el peor presidente municipal de Tlaxco
Ante su pésimo desempeño como presidente municipal de Tlaxco, Armando Flores Lopez, busco pagar a periodistas y medios de comunicación para publicas un boletín de prensa, en donde se informaba que la administración 2021-2024, “cierra con broche de oro, marcando un antes y un después en la historia de Tlaxco”.
Lo que causo mas risa es que el mediocre boletín señala que Flores Lopez se distinguí por su cercanía con el pueblo, lo que según versiones de los propios habitantes de Tlaxco, desde la llegada de presidente “mediocre”, este se volvió, soberbio y arrogante, incluso algunos comerciantes señalaron a este medio de comunicación que cuando camina en las calles céntricas de Tlaxco, el soberbio e ignorante presidente ya no saludaba.
De risa, finalizo señalando que “no podía ser más emblemático, con una gran feria que celebra no solo la riqueza cultural de la región, sino también los logros alcanzados durante estos tres años”.
Lo que le falto señalar a Armando Flores Lopez, fue el asesinato a balazos de su directo de obras públicas José Carlos N., el 17 de marzo de 2022, asi como el aumento de homicidios, asaltos y robo de vehiculos en el municipio de Tlaxco.
Dentro de la gestión de Flores Lopez, los elementos estrenaron uniformes de mala calidad, los cuales según versiones de los propios uniformados, fueron adquiridos en una empresa “patito” de la Ciudad de México, a la cual acudió personalmente el Presidente municipal, para hacer negocio, valiéndole madres los uniformados de su municipio.
Al recorrer las calles del centro de Tlaxco y sus comunidades, no se observan obras publicas recientes ni mucho menos se logra ver el después de su mediocre administración, pues el municipio se observa igual de como lo dejo la ex presidenta municipal Gardenia Hernandez Rodríguez.
Lamentablemente el municipio de Tlaxco, ha sido utilizado por los últimos alcaldes para enriquecerse de manera ilegal sin importarles dejar al Pueblo Mágico, sin seguridad y transformación social, pues desde hace mas de 7 años , dicho municipio no cuenta con alguna obra transcendente.
Tras la llegada de Armando Flores Lopez, los habitantes de Tlaxco, creyeron que seria un buen presidente municipal, pero sus pésimos resultados lo llevaran a ser recordado como el peor alcalde que ha tenido en la historia de Tlaxco.