La incidencia delictiva va a la alza y nadie hace nada.
Bastó menos de cien días de gobierno, para que el presidente municipal de Apizaco,Javier Rivera demostrara su incapacidad para atender el tema de inseguridad.
A través de una denuncia ciudadana, se informó que el edil no ha puesto orden para inhibir la incidencia delictiva principalmente en la comunidad de Santa Anita Huiloac donde se han perpetrado asaltos, balaceras y el hecho más reciente, la operacion de bandas poncha llantas para robar a los automovilistas.
Además de que esa zona se ha convertido en un foco rojo donde se cometen actos violentos con plena impunidad, sin que el alcalde ordene operativos y patrullas para detener los hechos delictivos que se cometen a plena luz del día.
El edil en su momento comentó que necesitaba cien días para poner orden en materia de seguridad, y en los hechos demostró ser un incompetente e ineficaz alcalde que no ha resuelto el tema.
La inseguridad en lo ancho y largo del municipio continúa sin que se refleje un cambio de administración.
Justificando la falta de recursos y tiempo para atender la seguridad, Javier Rivera ha omitido su responsabilidad como autoridad, poniendo en riesgo la tranquilidad de las familias que depositaron su voto de confianza en el morenista.
La ciudadanía votó por un cambio para el municipio y Javier Rivera continúa dándoles más de lo mismo y si atender un tema tan sensible como es la seguridad.