Skip to content
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Close

Search

FGJEPoliciaca

Dos hombres son vinculados a proceso por robo calificado en grado de tentativa: FGJ

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
12 noviembre, 2024 1 Minuto de Lectura
0
Comparte...

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) a través del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso en contra de José Enrique N., y Jesús Efraín N., por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Los hechos por los que fueron vinculados a proceso se registraron el 4 de septiembre del 2024 cuando las víctimas, al encontrarse a bordo de su camioneta en la carretera Puebla-Chiautempan, a la altura del municipio de Chiautempan, fueron interceptados por los ahora imputados, quienes los amenazaron y los bajaron de la unidad vehicular.

Este hecho motivó que un grupo de personas se acercaran y solicitaran el apoyo de elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que, José Enrique N., y Jesús Efraín N., intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron detenidos por policías estatales y puestos a disposición del Ministerio Público.

El representante social integró la carpeta de investigación y en la audiencia inicial presentó los datos de prueba ante el Juez de Control, quien determinó que eran suficientes para vincularlos a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Other Articles
Previo

Aprueba LXV Legislatura Reforma Constitucional en Igualdad Sustantiva y Derechos de las Mujeres

Siguiente

Fortalecen la prevención del embarazo adolescente con feria de servicios en Huamantla

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme