Tlaxcala, 8 de abril de 2025 – Una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado tras la volcadura de un vehículo en el Libramiento Tlaxcala, a la altura de La Trinidad Tepehitec, a la altura del kilómetro 1, con sentido de Totolac a Chiautempan. en el municipio de Tlaxcala.
El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 cerca de San Hipólito Chimalpa. Según el reporte, un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2010, de color rojo y con placas TZU-41-02 del estado de Puebla, impactó contra la valla de contención, lo que provocó que volcara sobre la carpeta asfáltica.
Ahí el conductor se identificó como Eduardo, de 30 años, con domicilio en la colonia Industrial Buenos Aires, Santa Ana Chiautempan. El hombre relató que viajaban desde San Francisco Ocotelulco con dirección a Santa María Acuitlapilco cuando ocurrió el percance. En el vehículo también se encontraba Carmen, de 33 años, originaria de San Francisco Ocotelulco, quien falleció en el lugar a consecuencia del accidente.
A las 04:20 horas, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribó al sitio, valoraron al conductor y determinaron que no requería traslado a un hospital. Posteriormente, a las 06:15 horas, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó para realizar el levantamiento del cuerpo, concluyendo el procedimiento a las 06:35 horas.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente que dejó como saldo esta lamentable pérdida y un vehículo severamente dañado en el Periférico de Tlaxcala.