Skip to content
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Close

Search

ApizacoMunicipiosPoliciacaTlaxcala

Trág1.co acc1d3nte en la Apizaco-Tlaxcala deja un motociclista mu3.rto y otro herido; chocaron contra una grúa

De Héctor Lorenzo
22 abril, 2025 1 Minuto de Lectura
0
Comparte...

La grúa se encontraba realizando maniobras ya que previamente existió un accidente vial

Yauhquemehcan, Tlaxcala. – Un accidente vial en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Atlihuetzia, cobró la vida de un motociclista y dejó a otro gravemente herido durante la madrugada de este martes. El incidente, ocurrido cerca de las 2:00 horas, involucró a dos hombres que viajaban en una motocicleta y colisionaron contra una grúa que, según reportes preliminares, carecía de señalización adecuada.

La grúa, que realizaba maniobras tras atender un percance previo, no tenía luces de advertencia encendidas, lo que habría impedido que los motociclistas notaran su presencia. El impacto fue brutal, dejando a ambos ocupantes de la moto con heridas severas. Paramédicos llegaron rápidamente al lugar, pero uno de los hombres falleció en el sitio, mientras que el otro fue trasladado de urgencia a un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, resguardaron la zona y notificaron a las autoridades ministeriales. Peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia correspondiente. La carretera, en dirección a la capital, permaneció cerrada por varias horas para facilitar las investigaciones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del accidente y las responsabilidades del operador de la grúa, así como de otros posibles involucrados. Las autoridades han exhortado a los conductores a extremar precauciones en esta vía, conocida por su alta incidencia de percances.

Autor

Héctor Lorenzo

Sigueme
Other Articles
Previo

Bal3.ado fall3.ce masculino en Santa Isabel Tetlatlahuca, Tlaxcala

Siguiente

Aprehende FGJE a hombre por feminicidio en grado de tentativa

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme