Saltar al contenido
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Cerrar

Buscar

FGJEPoliciaca

Por cateo policía de investigación aprehende a hombre por homicidio calificado: FGJE

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
12 junio, 2025 1 Minuto de Lectura
0
Comparte...

Producto de una orden de cateo, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), intervinieron un domicilio ubicado en el barrio El Carril, en el municipio de Teacalco, donde aprehendieron a Francisco N., relacionado con una investigación por homicidio calificado.

Lo anterior debido a que el pasado 18 de mayo, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo acompañado de un masculino, cuando fueron interceptados por una camioneta tipo pick-up, color rojo, en la que viajaban dos hombres.

Uno de los ocupantes, descendió del vehículo portando un arma de fuego con la cual disparó en repetidas ocasiones contra los ocupantes del automóvil. Como resultado del ataque, la víctima perdió la vida en el lugar.

Resultado del despliegue operativo de la Policía de Investigación se logró la ubicación y detención de Francisco N., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos por homicidio y continuar con el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado reafirma su compromiso con la procuración de justicia, garantizando que toda persona que cometa estos ilícitos sea presentada ante la ley.

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Otros artículos
Previo

Atienden policías y paramédicos de Huamantla reporte por persona inconsciente en el Barrio de San Lucas

Siguiente

Celebrará SEDIF a papás tlaxcaltecas con super carrera

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme