Skip to content
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Close

Search

GaleríaPoliciaca

Roban vehículos en Tetla

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
24 julio, 2025 1 Minuto de Lectura
0
Comparte...

Oculta Ayuntamiento el robo de una moto y una camioneta en el arranque de la feria anual

 

No obstante la opacidad que caracteriza a la administración del neomorenista Giovani Montiel López, se supo que el arranque de la feria anual en Tetla de la Solidaridad municipio del estado de Tlaxcala se vió eclipsado por la sustracción ilegal de al menos dos vehículos automotores; hechos probables de ilícito que fueron reservados, posiblemente con intención de generar una falsa percepción de seguridad.

Datos obtenidos revelan que la tarde-noche del 19 de Julio, elementos policiales atendieron reporte ciudadano del robo de una motocicleta y una camioneta, que ante la deficiencia en la seguridad «desaparecieron» del estacionamiento de un salón de eventos ubicado por donde se instaló el rodeo; situación que «mañosamente se ocultó» para no ser socializado con los demás niveles de gobierno y de paso mantener baja la estadística.

Y es que, probablemente la no contratación de más personal para reforzar las tareas de vigilancia en los eventos, generaría una condición de riesgo para los bienes y la integridad de los asistentes a los diversos espectáculos programados para los 8 días de duración de la festividad en honor a Santiago Apóstol, la primera a cargo del hijo del secretario particular de la gobernadora de Tlaxcala; que no debiera descuidar la seguridad en el municipio que administra desde hace menos de un año, más cuándo ha registrado la aparición de muertos, robos y asaltos.

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Other Articles
Previo

Aprehende policía de investigación a hombre por la muerte de un menor de edad en el Carmen Tequexquitla: FGJE

Siguiente

Tlaxcala construye un modelo sin precedentes de inclusión y bienestar para personas con discapacidad

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme