Skip to content
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Close

Search

ApizacoMunicipiosPoliciaca

Asalto ‘dos por uno’ en Banorte Apizaco: Delincuentes roban más de 500 mil pesos a dos víctimas

De Valentina Alvarez
1 octubre, 2025 1 Minuto de Lectura
0
Comparte...

En un audaz doble robo perpetrado la tarde del martes 30 de septiembre, dos cuentahabientes cayeron víctimas de asaltantes armados en la sucursal Banorte de Apizaco, situada en la calle 5 de Febrero esquina con Avenida Cuauhtémoc, a una cuadra del centro. Los delincuentes se llevaron más de 500 mil pesos en efectivo, dejando un rastro de temor en la zona y sumándose a la ola de inseguridad en bancos locales.

Juan Carlos N., de 31 años, fue la primera en ser abordada: mientras esperaba para depositar más de 350 mil pesos, dos sujetos irrumpieron en la sucursal con armas en mano. Amenazándola con disparos si resistía, le arrebataron el dinero en un acto rápido y violento, sin dar oportunidad de reacción.

Al abandonar el lugar, los asaltantes no perdieron tiempo e interceptaron a Efrén N., de 42 años, en la entrada del banco, donde planeaba depositar 150 mil pesos. Bajo idénticas amenazas, lo obligaron a entregar el efectivo, consolidando el ‘dos por uno’ en menos de diez minutos. Huyeron hacia la Tesorería Municipal y escaparon en una motocicleta negra rumbo a Tetla, a toda velocidad.

El personal del banco llamó al 911 de inmediato, activando un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que no logró capturarlos.

Autor

Valentina Alvarez

Sigueme
Other Articles
Previo

Accidente en Av. Independencia, Tlaxcala

Siguiente

Con créditos accesibles, Tlaxcala impulsa a emprendedores y familias

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme