Skip to content
-
  • Facebook
  • Twitter
La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

La Prensa de Tlaxcala La Prensa de Tlaxcala

Medio de Tlaxcala

  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
  • Líder en medios locales tanto en Tlaxcala como en el resto del mundo.
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Twitter
  • Policiaca
  • Municipios
    • Apizaco
    • Atlangatepec
    • Capital
    • Coaxomulco
    • Huamantla
    • Panotla
    • Tetla
    • Tlaxco
    • Totolac
    • Tocatlán
    • Yauhquemehcan
  • Politica
  • Gobierno
  • Opinion
  • Tlaxcala
  • +
    • Congreso
    • Nacional
    • El Prensado
    • Encuestas
    • Feria de Tlaxcala
    • FGJE
    • TSJE
    • Deportes
    • Educación
    • Una de Nosotras
    • TSJE
Suscribirse
Close

Search

Policiaca

Obtiene FGR sentencia condenatoria contra una persona detenida con un arma de fuego en Tlaxcala.

De Redacción La Prensa de Tlaxcala
15 julio, 2026 1 Minuto de Lectura
0
Comparte...

En audiencia inicial, la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Tlaxcala obtuvo de un juez federal, sentencia de dos años cuatro meses 24 días de prisión y el pago de una multa de 80 días, contra José “N”, por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Elementos de la Policía Municipal de Tlaxco recibieron una llamada de alerta por parte del Servicio de Emergencias 911, en la que les mencionaron que, en la comunidad de San José Atotonilco, afuera de un establecimiento, había una persona armada, por lo que se dirigieron al lugar.

Al momento de la detención, las autoridades aseguraron un arma de fuego, de la cual, el detenido no contaba con licencia para su portación, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

La FGR, a través de la Fiscalía Especializada en Control Regional (FECOR) en la entidad reunió los elementos de prueba necesarios y en audiencia de procedimiento abreviado, logró que el juez dictara la sentencia referida, por el delito solicitado por la Fiscalía Federal en Tlaxcala.

Autor

Redacción La Prensa de Tlaxcala

? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

Sigueme
Other Articles
Previo

Recibe LXV Legislatura informes de las cuentas públicas 2025 de entes fiscalizables.

Siguiente

Se posiciona Tlaxcala como referente nacional en Crianza Positiva para Prevenir la Violencia en las Infancias.

  • www.laprensadetlaxcala.com
    Tel. 241101353 | tlaxcalanoticias@hotmail.com
    Copyright 2026 — La Prensa de Tlaxcala. Todos los derechos Reservados La Prensa MX 2027. Blogsy WordPress Theme