Tlaxcala, Tlax.- La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Fanny Margarita Amador Montes, participó en la Primera Sesión Ordinaria del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres (SEPASEV), llevada a cabo en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno.
El evento fue presidido por el titular de la Secretaría de Gobierno, Luis Antonio Ramírez Hernández, donde la magistrada presidenta rindió protesta como invitada al SEPASEV.
Durante su intervención, Amador Montes informó que desde el Poder Judicial se han impulsado acciones para difundir y fortalecer el Registro Nacional de Deudores Alimentarios (RENOA), ante el desconocimiento de su existencia y sus mecanismos de acceso, buscando que esta herramienta responda verdaderamente a la realidad social frente al alto índice de incumplimiento de pensiones alimenticias.
