Trágica historia se vivió en el anexo “La Concepción”, ubicado en Chiautempan, donde dos mujeres al intentar escapar se brincaron una barda de aproximadamente 15 metros y sufrieron aparatosa caída, una de ellas murió y la otra la reportan grave.
Esta desgracia ocurrió hoy en la madrugada y de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que una de las jóvenes ya no tenía signos vitales.
La otra dama de inmediato la trasladaron al Hospital General de Tlaxcala y según personal médico su estado de salud lo reportan grave.
Y es que informes obtenidos por La Prensa de Tlaxcala se sabe que ambas mujeres no era la primera vez que inentaban escaparse del anexo.
Efectivos de la Policía de Investigación acudieron a ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para practicarle la necropsia de ley.
El lugar de los hecnos fue acordonado por efectivos de la policía municipal de Chiautempan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de Investigacón para deslindar responsabilidades.
Se espera en las próximas horas el arribó de los familiares para que identifiquen el cadáver y les sea entregado.
