Como una medida de presión varias docenas de choferes de la plataforma Pronto cerraron los accesos a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya que se han negado a recibir las denuncias en contra de la pareja detenida acusados de robo en las instalaciones de un motel ubicado en Acuitlapilco.
Y es que el títular de la institución encargada de procurar justicia José Antonio Aquiahualt no ha querido recibir a los inconformes debido a la pandemia del Covid 19 ya que tiene miedo de volver a contraer este virus.
Y es que los manifestantes señalaron a este medio de comunicación que el personal de la PGJE se ha negado a recibir las denuncias de algunos conductores quienes han identificado a las personas que los asaltaron.
Asimismo, los quejosos precisaron que la Procuraduría General de Justicia del Estado no quiere investigar los robos que han sufrido en los últimos meses, y que varias carpetas de investigación “Duermen el sueño de los justos”.
Finalmente pidieron la intervención del gobernador Marco Antonio Mena para que ordene se proceda con todo el peso de la ley en contra de la pareja detenida y se investiguen los diversos hechos delictivos de los que han sido victimas más de una docena de conductores de la plataforma PRONTO.