De un balazo en la cabeza tipo tiro de gracia fue hallado esta mañana un hombre en el interior de una camioneta sobre un camino de terracería que conduce de Ayometla a San Marcos Contla.
Esta desgracia fue reportada por vecinos a las autoridades municipales. Fue así que efectivos de la policía municipal de Ayometla acordonaron el área y dieron parte a las autoridades encargadas de procurar justicia.
En escasos minutos arribaron los ” sabuesos” de la Policía de Investigación y peritos quienes procedieron a ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver y trasladar los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe señalar que el ahora finado estaba en el interior de una camioneta tipo Pick-Up color verde, y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Al cierre de esta información el hoy occiso permanece en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares. Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quién resulte responsable.