Un trío de delincuentes asaltaron este día la casa de empeño ” First Cash”, ubicada en calle Francisco I. Madero de Apizaco y tras amagar a dos clientes y al vigilante les quitaron sus celulares y después huyeron con rumbo desconocido.
A los pocos minutos de haber ocurrido este atraco acudieron efectivos de la policía municipal a prestar auxilio y “peinaron” la zona para localizar a los imputados pero no corrieron con suerte.
A pesar de que existen muchos objetos de valor y dinero en efectivo no les dió tiempo de apoderarse de los mismos. Por la forma de actuar de los imputados se presume sea gente novata en cometer este tipo de fechorías.
Y es que hace unos momentos se encontraban laborando normalmente cuando de pronto llegaron tres tipos- uno de ellos armado-, y tras amenazar al vigilante le quitaron su celular.
Igualmente hicieron lo mismo con dos empleados y luego salieron corriendo con rumbo desconocido. Finalmente se comentó que tanto el gerente de la casa de empeño como los dos clientes y el vigilante se negaron a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.