Ha sido el mes en que más se han robado Vehiculos en Tlaxcala, delito que no puede disminuir las inexistentes estrategias del General Raúl Ruiz García.
El robo de vehículos es una problemática que va en aumento en el estado de Tlaxcala, ni el programa de instalación de Chip de REPUVE, que por cierto presumió el Gobierno del Estado que era gratuito cuando siempre lo ha sido, ha podido disminuir el robo de unidades automotoras en el Estado.
No solo la estrategia de prevención del delito ha fracaso en Tlaxcala si no también, la tecnología mala aplicada y verificada por parte del Gobierno del Estado, pues al contar con arcos lectores chip y placas en puntos estratégicos en el estado he disminuido este hecho delictivo, siendo Apizaco, Tlaxcala y Chiautempan los municipios en que más se comete este delito. .
Es un claro hecho que en esta administración de Lorena Cuellar Cisneros, la disminución de la incidencia delictiva sólo quedará en un sueño y promesa de campaña, por parte de Cuellar Cisneros