El Gobierno Municipal de Totolac entregó la ampliación de alumbrado público, así como la limpieza y derrame de árboles en la zona conocida como La Cerrada en la comunidad de San Juan.
El Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez señaló que su administración atiende las peticiones ciudadanas y mantiene las estrategias necesarias para llevar modernidad, así como las familias de Totolac cuenten con obras de calidad.
Ante vecinos del lugar, Zempoalteca Enríquez indicó que estos trabajos se realizan de forma bipartita, con el objetivo de hacer partícipes a las y los ciudadanos a fin de valorar y cuidar las obras que son para ellos y las futuras generaciones.
Dicha obra consta de seis luminarias que consisten en un poste cónico circular de 6 metros de altura, incluye brazo de 1 1/2×1.20m y luminaria de led de 100w con fotocelda.
Asimismo, la Dirección de Servicios Municipales realizó a petición de los vecinos la limpieza, retiro de maleza, poda de árboles y raspado de calle, cabe mencionar que uno de los vecinos participó ofreciendo combustible para la máquina que realizó el raspado.
Finalmente, el Presidente Municipal puntualizó que se seguirán realizando proyectos de obra y mediante las gestiones necesarias se bajarán más recursos para beneficio de esta zona y de las diferentes comunidades.
A este evento asistieron los presidentes de las comunidades de Acxotla, Armando Aguilar León; de Chimalpa, Atenógenes Meneses Córdova; de Tlamahuco, Oscar Hernández Verdugo; de La Candelaria, José Luis Hernández Martínez y de Zaragoza, Josué Cano Lima; así como del Director de Servicios Municipales, Jair de Jesús Tamayo Mendoza.